Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

viernes, 8 de noviembre de 2019

FERIA DEL LIBRO


Llega noviembre, y nuevamente celebramos nuestra Feria del Libro, en concreto los próximos 11 y 12 de este mes. El propósito es que podáis adquirir las lecturas recomendadas por los distintos departamentos o cualquier otro libro a un precio reducido. Es por ello que se aplica un doble descuento: la Papelería Escolar realiza un 10% sobre el precio del libro, y el AMPA subvenciona la compra con 3€ para cada uno de sus socios y socias. Para acceder a este último descuento, solo tendrás que dar tu nombre al librero en el momento de la compra y él comprobará si figuras en el listado de asociados, por lo que no tendrás que recoger previamente el vale descuento.

En colaboración con el Departamento de Lengua, completamos la visita con la realizaición de una lectura en voz alta. Este año el tema de las lecturas gira en torno a las familias y su labor esencial en al formación de nuestros alumnos y alumnas.

A continuación os dejamos el horario de visitas a la Feria del Libro por cursos. Os recordamos, asimismo, que permanecerá abierta el martes por la tarde de 16:30 a 18:30 para toda la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario