Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

martes, 2 de diciembre de 2014

EL ESCRITOR ALFREDO GÓMEZ CERDÁ VISITA NUESTRO INSTITUTO




El  26 de noviembre, nuestro Instituto ha contado con la agradable presencia del conocido y estimado autor literario Alfredo Gómez Cerdá. Al evento, que se ha celebrado en nuestro salón de actos a las 8:15, ha asistido el alumnado de 2º de la ESO para departir con dicho autor acerca de su novela El rostro de la sombra (Ed. SM) propuesta como lectura trimestral por el DPTO de Lengua Castellana y Literatura.
 
El encuentro con el autor ha sido bastante entrañable.Tras una breve presentación por parte de la Jefa de DPT de Lengua y literatura, se ha establecido un fluido y enriquecedor  diálogo entre el alumnado y Alfredo Gómez Cerdá.
El acto ha culminado con la habitual firma de libros por parte del autor y las fotos de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario