Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

lunes, 25 de marzo de 2019

ALUMNOS DEL IES AURINGIS PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE RELATO CORTO COCA-COLA PARA JÓVENES TALENTOS


La imagen puede contener: calzado
Un reloj de arena, y una frase: "La arena se escapaba lentamente". Dos horas para componer un relato con este motivo. A este reto se enfrentaron los seis representantes de nuestro centro de 2º de ESO el pasado viernes, 21 de marzo, en la fase provincial de este concurso ya clásico en nuestro país. Se trata de la 59ª edición que tiene como objetivo promover la creación literaria y el estímulo de la imaginación entre los más jóvenes.

La imagen puede contener: 7 personas, multitud e interior

Desde la biblioteca os deseamos mucha suerte a los participantes. Próximamente publicaremos algunos de los relatos de nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario