Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

jueves, 13 de febrero de 2014

LECTURA POÉTICA DE JAVIER CANO

El jueves 13 de febrero,  el poeta Javier Cano Expósito visitó nuestro instituto. En dos sesiones distintas, compartió sus poesías y sus experiencias con la literatura  con los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato.
 Javier Cano ha sido galardonado con varios premios, el más reciente es el Premio Internacional de Poesía Antonio Machado por su poemario Tu luz diaria.

Lectura de poemas, experiencias vitales y una invitación a mirar el mundo con otros ojos fueron los componentes de sus charlas con los alumnos del Auringis. El escritor fue presentado por la profesora de Lengua y literatura María José Marchal Escabias.

Algunos momentos de su lectura los podemos ver en los vídeos de más abajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario