Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

miércoles, 29 de enero de 2020

VIAJE A SEVILLA PARA MEJORES LECTORES


El pasado 24 de enero realizamos nuestro viaje para mejores lectores del curso pasado a Sevilla. Fueron sesenta y siete alumnos acompañados por tres profesores y la presidenta del AMPA. Se trata de una actividad que premia a aquellos alumnos que el curso pasado realizaron un mayor número de lecturas, subvencionada en parte por el AMPA y el centro. 

Por la mañana disfrutamos de un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Sevilla, y por la tarde asistimos al espectáculo del Circo del Sol Kooza, sin duda uno de los montajes circenses más espectaculares del mundo.

Os dejamos con algunas imágenes de la visita.









No hay comentarios:

Publicar un comentario