Libros, lectura, escritura...

El blog de la biblioteca del IES Auringis pretende ser un medio a través del que la comunidad educativa pueda conocer todas las actuaciones que en torno a la lectura, la escritura, los libros, los autores… se llevan a cabo en nuestro Instituto. También se podrán compartir las opiniones acerca de los libros que estamos leyendo, las recomendaciones, las novedades… Aporta tus entradas, envíalas a biblioauringis@gmail.com y las publicaremos.

jueves, 5 de diciembre de 2019

CÉSAR MALLORQUÍ MANTIENE UN COLOQUIO CON NUESTRO ALUMNADO POR VIDEOCONFERENCIA


Como adelantamos en la entrada anterior, hoy hemos tenido el encuentro con César Mallorquí a propósito de la lectura que nuestro alumnado ha realizado de su obra Las lágrimas de Shiva. La novedad es que se ha realizado a través de videoconferencia. Durante el coloquio, los alumnos 3º de ESO han podido plantear preguntas acerca de la lectura y de su labor como escritor e intercambiar impresiones. Y además nos ha adelantado la primicia de que la segunda parte del libro estará próximamente en las librerías. Desde la Biblioteca tenemos la firme intención de adquirir varios ejemplares para ponerlos a disposición de los alumnos teniendo en cuenta el éxito que la primera parte ha tenido.

Se trata de una actividad organizada por el Departamento de Lengua en colaboración con Biblioteca y con los Departamentos de Imagen y Sonido, cuyo alumnado se ha encargado de las cuestiones técnicas.

Os dejamos con algunos vídeos e imágenes del encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario